miércoles, 6 de enero de 2010

Toda mi inspiración se la debo
a la pizzería de la esquina.

La musa. Ja.
Sí, sí. Cómo no.
Tengo hambre.

Son las 2 de la tarde
y desde las 9 que estoy sentado
frente al word en blanco.

La musa. Ja.
Sí, sí. La grande de muza.

Agarro el teléfono y llamo.
Al rato, llega.

Me siento en la mesa de la cocina.
La miro un rato antes de empezar.

En el tomate,
veo sangre coagulada.
En las aceitunas,
algo podrido.
En el queso que se estira,
tejidos de carne vieja y descolorida
que se desgarran.

Las cosas empiezan a tener sentido.

No sé muy bien de qué va a ir el asunto,
pero sí sé que va a ser de zombies.

Gracias, Güimpi.

3 comentarios:

  1. naaaaaah, no me diga que toda esta imágen fílmica corresponde a la musa de guimpi.
    menos mal que llamamos a "mi taragui"...

    ResponderEliminar
  2. Guimpi es el Barrio y mi vida y mi colesterol! HAhahahaha!

    ResponderEliminar
  3. después se hace una pasadita por el "bs as up" (?) y ta' listo ;)

    ResponderEliminar